Lee IT Digital Magazine (septiembre 2023) para PC y Mac

  • Revista Digital

Portada ITDM 8

Este mes en IT Digital Magazine analizamos las tecnologías digitales que están ayudando a modernizar la industria, la vuelta al cole más dura para los CISO, y cómo el canal de distribución está aprovechando la oportunidad de la IA.

Además, entrevistamos a Miguel Santos, CTO de Grupo MASMOVIL; Juan Manuel Caballero, CIO de Ilunion; Ana Salazar, CISO de Hijos de Rivera; y José Matías, regional VP para Iberia de Dynatrace; y, en nuestra sección de Actualidad, repasamos lo que ha dado de sí el 37º Encuentro de Economía Digital y las Telecomunicaciones, organizado recientemente en Santander por AMETIC; y el primer anuncio de la nueva PFU, a Ricoh Company.

En la sección de Tendencias, evaluamos cómo van a evolucionar los ingresos mundiales de la IA generativa, o cómo evoluciona el sector público buscando eficiencia y seguridad.

Integramos en este número de IT Digital Magazine un amplísimo resumen del Encuentro ITDMGroup Ventajas y retos de la nueva era del dato, de la mano de Making Science, MicroStrategy, Check Point, Crayon, Schneider Electric y SonicWall; y un Especial IT, en colaboración con GMV, sobre Sostenibilidad en el sector financiero.

 

 

TAGS RD