Tarifas IT Digital Media Group

     
Formato Medidas Precio
Megabanner 728x90 CPM 90 euros
Megabanner 970x90 CPM 120 euros
Megabanner destacado 970x90 CPM 150 euros
MPU 300x250 CPM 120 euros
MPU doble 300x600 CPM 120 euros
Interstitial 640x480 CPM 140 euros
Billboard 970x250 CPM 140 euros
Skin 120x600 (Doble creatividad) 1.000 euros por semana
     
     
Página de publicidad 2.362x1.772 (20x15 cmm 300 ppp) 2.500 euros

 

E-mailings

A la base de datos de IT Reseller 1.500 euros
A la base de datos de IT User 1.900 euros
Precio especial por envío en el mismo día a ambas bases de datos 2.900 euros

 

Patrocinios de newsletter

A la base de datos de IT Reseller 800 euros
A la base de datos de IT User 800 euros

 

Acciones de Content Marketing

Especial Interactivo en revista digital: con publicación en la revista digital y creación posterior de un whitepaper que su unirá a nuestro Centro de Recursos (IT Whitepapers) y se entregará al cliente para su uso promocional.

Especial interactivo 2-4 páginas: 3.500 euros
Especial interactivo 5-8 páginas: 5.000 euros

 

Especial interactivo con marca blanca: consultar precios.

 

Casos de éxito: contenido de 2-3 páginas sobre una implantación en un cliente, con entrevista tanto al proveedor/integrador como con el cliente. Puede acompañarse con un vídeo en el que podrán participar dos portavoces y que se grabaría en el estudio de IT Digital Media Group.

Caso de éxito sin vídeo: 2.500 euros
Caso de éxito con vídeo: 3.500 euros

 

Página de Content Marketing en soporte web: elaboración de un contenido para su publicación en página web, con la posibilidad de inclusión de enlaces a documentación y vídeos del patrocinador. Promoción de la página en redes sociales y en los newsletters: 1.500 euros.

 

Documento ejecutivo

Elaboración, por parte de nuestra división de Research, de un documento ejecutivo (6-8 páginas) analizando el mercado de TI a partir de una encuesta realizada entre los lectores de IT Digital Media Group, sobre el uso de determinadas tecnologías o tendencias del mercado. Coste: 5.000 euros

 

Campañas de Lead Generation

IT Digital Media Group tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo del mercado de tecnologías de la información, facilitando a los usuarios y responsables de TI el conocimiento de soluciones e iniciativas tecnológicas, y a los proveedores, una vía de contacto con los decisores de compra de TI. Bajo esta premisa, ofrecemos campañas de generación de leads desarrolladas en torno a contenidos:

Lead básico PRO (Profesionales en activo, sin filtro) 65 €

Filtros: + 10 €/filtro

  • Cargo
  • Sector
  • Localización
  • Tamaño de empresa
  • Tipo de empresa (Pública, privada, canal de distribución)

 

Optin: 20 €/optin

 

 

IT Webinars

  • Producción, realización, emisión y posterior disponibilidad bajo demanda de un IT Webinar presentado por IT Televisión.
  • Posibilidad de descargar documentación proporcionada por el cliente, además de la presentación utilizada durante el webinar.
  • Gestión de preguntas.
  • Live tweet.
  • Disponibilidad del webinar durante un año bajo demanda.
  • Publicación de un resumen del webinar de 2 páginas en el número de IT User, IT Reseller o IT Digital Security del mes siguiente a la emisión del webinar y disponibilidad de la información en la sección de Content Marketing de la publicación.

 

Disponemos de dos modalidades de IT Webinars:

Webinar Monofabricante. Duración: 45 minutos. Participación de 1 o 2 portavoces. Precio: 5.000 euros. (Para más de un slot de grabación consultar precios).

Webinar multifabricante. Slot de 15-20 minutos por patrocinador. Estos webinars se producirán con un mínimo de 4 fabricantes. Precio por slot: 2.000 euros.

*Consultar condiciones en publicidad.ituser@itdmgroup.es; publicidad.itreseller@itdmgroup.es o publicidaditdigitalsecurity@itdmgroup.es.

 

Mesa Redonda Monomarca

Debate en las oficinas de IT Digital Media Group, con un máximo de 6 portavoces + moderador (por tiro de cámara), liderado por un proveedor y sus distintos socios para tratar sobre una temática a determinar, que incluye las siguientes iniciativas:
-  Cobertura resumen de la mesa redonda, de entre 6 y 7 páginas, que se publicará en el número correspondiente de la publicación
-  Página de publicidad digital en la edición correspondiente de la publicación
-  Vídeo completo de la mesa redonda para visualización en streaming, que también se integrará en la cobertura de la mesa redonda, y que se publicará en nuestro canal de YouTube y en el sitio web de la publicación
-  Live tweets con mención a los participantes, y entrega del informe sobre el análisis de la actividad del evento en Twitter
Coste de la acción: 4.000 €

Mesa Redonda Multimarca
Debate en las oficinas de IT Digital Media Group, con un máximo de 6 portavoces + moderador (por tiro de cámara), en el que comparten protagonismo distintos proveedores para hablar de tendencias de mercado. Incluye las siguientes iniciativas:
-  Cobertura resumen de la mesa redonda, de entre 6 y 7 páginas, que se publicará en el número correspondiente de la publicación
-  Página de publicidad digital en la edición correspondiente de la publicación
-  Vídeo completo de la mesa redonda para visualización en streaming, que también se integrará en la cobertura de la mesa redonda, y que se publicará en nuestro canal de YouTube y en el sitio web de la publicación
-  Live tweets con mención a los participantes, y entrega del informe sobre el análisis de la actividad del evento en Twitter
Coste de la acción:
-  Slot en IT User: 1.500 €
-  Slot en IT Reseller: 1.000 €
-  Slot en IT Digital Security: 1.000 €

 

Si necesita información adicional, puede contactar con publicidad.ituser@itdmgroup.es; publicidad.itreseller@itdmgroup.es o publicidaditdigitalsecurity@itdmgroup.es.

 

 

 

En la última edición del estudio sobre compras online en España, con datos de 2023, se recoge que ya hay más de 30 millones que compran el línea, que son el 87% de quienes usan Internet. Hay un 2,1 millones de nuevos compradores y compradoras, siendo el grupo de 16 a 24 la gran mayoría.
Marta Guerrero, responsable de cuentas para Sector Público de OpenText, detalla el funcionamiento de DigiGov, una plataforma integrada para el gobierno digital de las Administraciones públicas, que permite desde la gestión de expedientes y trámites hasta el repositorio de flujos y procesos, con una propuesta omnicanal que facilita l...
Alberto Sánchez, director general de NETCheck, explica por qué es el momento de apostar por las nuevas tecnologías en la Administración Pública, detallando el rol de su compañía como consultora tecnológica. Las propuestas de la compañía para el sector se apoyan en su Centro de Innovación y en su Centro de especialización Administrac...
Luis Casero, director Global de Marketing de Portfolio de Vertiv, expone las principales funcionalidades de la inteligencia artificial en las Administraciones Públicas, señalando además el impacto de la IA sobre las infraestructuras, particularmente en ámbitos como la refrigeración o la energía.
Sergio Martínez, country manager Iberia de SonicWall, explica el cambio de paradigma que se está desarrollando en el terreno de la ciberseguridad, con una mayor complejidad de amenazas, un crecimiento exponencial de la superficie de exposición de las empresas y nuevas normativas como NIS2. En este escenario, cobran especial relevanc...
Fernando Gutiérrez-Cabello, responsable de Cuentas de Sector Público de MicroStrategy, explica el desarrollo de una IA gobernada, confiable y respetuosa con la privacidad de los datos a través de la MicroStrategy ONE, una plataforma de inteligencia artificial y Business Intelligence .