Tras cinco años celebrándose en Madrid, la organización del Congreso ha decidido cambió de sede y convirtió a Málaga en la capital de la transformación digital durante tres días. Concretamente el evento se celebró entre el 14 y el 16 de junio bajo el lema “Reimagine Business”. ¿Cuáles han sido las claves del congreso? Nacho Villoch,...
NFON afronta la segunda mitad de año con unas previsiones optimistas y con una imagen de marca renovada. Hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien nos explica los objetivos que ha buscado la compañía con esta nueva imagen, en qué consiste su nueva solución de contact center para PYMES o en qué áreas están in...
En el marco de VeeamON Tour Madrid 2022, entrevistamos a Santiago Campuzano, recientemente nombrado Country Manager para Iberia de Veeam Software. Manifiesta haberse sorprendido por el liderazgo tecnológico de la compañía, así como por la buena acogida de las soluciones entre los clientes. Igualmente desgrana las líneas estratégicas par...
La filial para España y Portugal de Citrix acaba de estrenar director regional. El cargo lo ocupa Nicolás Loupy, procedente de Dessault Systems. Con él charlamos en esta entrevista sobre la situación actual de Citrix (comprada por 16.500 millones de dólares), su estrategia, y sus retos al frente de la compañía en España.
Hablamos con Sergio Martínez, Iberia Regional Manager en SonicWall, sobre cómo está evolucionando la ciberseguridad este 2022 y la propuesta del fabricante en este campo.
Hablamos con Isabel López, Sales Engineer Manager en Samsung Electronics Iberia, sobre cómo está evolucionando la ciberseguridad este 2022 y la propuesta del fabricante en este campo.
El mercado de almacenamiento NAS continúa creciendo impulsado por la digitalización de empresas y ciudadanos. Hablamos con Iván Gento Pariente, Marketing Executive Iberia & África de Synology, sobre la evolución de DSM, C2 Object, la propuesta de la firma en materia de seguridad, o la estrategia de innovación de la firma.
Las cookies acabarán en el 2023, y muchos empresarios se preguntan cómo conocerán entonces los gustos de sus clientes. El nuevo paradigma empuja a entender que ya no se trata de vender un producto, sino de ir al siguiente nivel: ofrecerle al consumidor lo que necesita basándose en su experiencia de navegación.
Javier Ahedo, partner manager de Ibexa, explica en esta entrevista cómo se está comportando el mercado de transacciones B2B frente al B2C, y cómo este primer segmento puede sacar provecho de algunas prácticas del entorno de consumo para mejorar su rendimiento. En este sentido, Ahedo apunta 5 pasos para una correcta transformación digital de los entornos B2B.
El kit digital es una de las grandes propuestas del Gobierno para animar a pequeñas y medianas empresas y autónomos a apostar por su transformación digital. Hablamos con Alfonso Carcasona, CEO de Camerfirma, sobre cómo está evolucionando la implantación del kit digital y cuál es su propuesta como agente digitalizador.