Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...
Las empresas actuales se están esforzando en crear entornos de trabajo inteligentes, conectados, seguros, responsables y escalables. Apostando por combinar la información y la automatización permite trabajar de una forma más inteligente. Combinando estos dos elementos para gestionar lo ordinario, las compañías podrán lograr ser extr...
El mundo de la ciberseguridad es un mundo cambiante. Lo dice Luis Fisas quien, tras 30 años de experiencia en las áreas de Ventas y Marketing en compañías del sector tecnológico, llegó a Bitdefender hace casi un año para liderar el sur de Europa.
Con quinientos años de historia, la Orden Hospitalaria San Juan de Dios cuenta en España con 80 centros, más de 15.500 empleados y atiende a casi dos millones de personas al año. “Nos dedicamos a ayudar a cualquier persona que lo necesite”, explica Luis Peñas, director de Sistemas de Información de esta institución, durante la entre...
“Hay que profundizar en el conocimiento y la experiencia de cliente”, Andrés Jiménez, Alain Afflelou
Andrés Jiménez, Chief Digital Officer de Alain Afflelou, nos explica cómo están enfocando la transformación digital en su compañía, buscando un mayor conocimiento del cliente para mejorar su experiencia e incrementar la fidelización. En este proceso entran en juego tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial o la realida...
Juan Manuel Sánchez, responsable del sector CPR en la consultora tecnológica Capgemini, nos aporta su perspectiva sobre la transformación del sector retail hacia un modelo de comercio unificado en el que confluye lo físico y lo digital. La la convergencia de canales, la mejora de la experiencia del cliente y la personalización de l...
Gonzalo Illesca, coordinador general de la Asociación Española del Retail, nos explica cómo está progresando el proceso de digitalización del sector retail español, tras unos años convulsos en los que la competencia digital ha generado un impulso de cambio entre los comerciantes. Destaca cómo están buscando en la tecnología nuevas f...
Hablamos con Isabel López, Sales Engineer Manager en Samsung Electronics Iberia, sobre las tendencias que se están produciendo en el sector de la ciberseguridad y la propuesta del fabricante coreano al respecto.
El pasado 6 de junio, la planta 47 de la torre emperador de Madrid acogió la celebración de OpenText Forum 2023: Application Delivery and IT Operations Management Innovations, el primero que se celebra desde la adquisición de Micro Focus por parte de OpenText y que generó una gran expectación entre los asistentes.