Tras cinco años celebrándose en Madrid, la organización del Congreso ha decidido cambió de sede y convirtió a Málaga en la capital de la transformación digital durante tres días. Concretamente el evento se celebró entre el 14 y el 16 de junio bajo el lema “Reimagine Business”. ¿Cuáles han sido las claves del congreso? Nacho Villoch,...
Las cookies acabarán en el 2023, y muchos empresarios se preguntan cómo conocerán entonces los gustos de sus clientes. El nuevo paradigma empuja a entender que ya no se trata de vender un producto, sino de ir al siguiente nivel: ofrecerle al consumidor lo que necesita basándose en su experiencia de navegación.
Javier Ahedo, partner manager de Ibexa, explica en esta entrevista cómo se está comportando el mercado de transacciones B2B frente al B2C, y cómo este primer segmento puede sacar provecho de algunas prácticas del entorno de consumo para mejorar su rendimiento. En este sentido, Ahedo apunta 5 pasos para una correcta transformación digital de los entornos B2B.