Cisco ha cambiado la forma en que los equipos de seguridad abordan la detección y respuesta a amenazas. Su solución de detección y respuesta extendida (XDR) basada en la nube simplifica las operaciones de seguridad, proporcionando un enfoque optimizado para detectar, priorizar y responder rápidamente a amenazas sofisticadas.
Las suites de seguridad de Cisco fortalecen la estrategia de seguridad con un enfoque consolidado, protegiendo la organización de manera integral, para que el negocio pueda crecer y escalar de manera eficiente y segura.
Cisco Security Cloud ofrece un conjunto integral e integrado de servicios de seguridad y redes con la economía de la nube pública, pero sin el bloqueo de la nube pública, para que puedas proteger todo tu ecosistema de TI mientras simplificas la experiencia del usuario final.
Basado en los cinco pilares de preparación en ciberseguridad que son los más relevantes para asegurar las organizaciones de hoy — Inteligencia de Identidad, Resiliencia de la Red, Confiabilidad de las Máquinas, Refuerzo de la Nube y Fortificación de la Inteligencia Artificial (IA) — la edición 2024 de este estudio muestra que muy pocas organizaciones están preparadas para defenderse del panorama de amenazas en rápida evolución de hoy en día.