Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El software rápidamente muestra su edad a la hora de realizar relaciones comerciales basadas en el compromiso con el cliente, pues las aplicaciones heredadas son frágiles y monolíticas y no fácilmente proporcionan agilidad. Una plataforma de aplicaciones moderna puede llevar a las organizaciones a crear un núcleo digital que soporte la continua transformación del negocio y dé resultados medibles.
Descubre en esta guía todos los pasos que necesitas para configurar una red LAN corporativa desde cero. Entre otros: configuración básica; establecer una VLAN para la gestión de dispositivos; asignar direccionamiento IP a los dispositivos de red; escoger los equipos necesarios; asignar rangos y configuración de servicio DHCP...
El ransomware deniega el acceso a los datos o sistemas hasta que la víctima pague al cibercriminal un rescate para que retire la restricción. Aunque existe desde hace muchos años, recientemente ha ganado popularidad y en rentabilidad y su tendencia es clara. Lee en este documento cómo puede tu empresa ser víctima de un ransomware para poner las medidas adecuadas y evitar tal situación.
Esta documentación es parte del Webinar ?Seguridad efectiva y escalable para blindar tu empresa? en el que participan ESET, BitDefender, Panda Security y SealPath.