Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El modelo Zero Trust, o de Confianza Cero, centra este número de IT Digital Security. Bajo esta premisa, anunciada por Forrester hace ya unos años, se establecen sistemas de seguridad que comprueba la veracidad de todo, incluso de lo que llega desde dentro del perímetro de red.

El perímetro se ha perdido y la nube parece estar d...
La mala gestión de los datos puede causar a las empresas pérdidas de 20 millones de dólares, según el Informe 2019 sobre gestión de datos en la nube, de Veeam; una situación a la que deben poner remedio. En este momento, las empresas están en pleno proceso de convertirse en negocios más inteligentes, lo que significa que están aprovechando tecnologías como la gestión de datos en cloud y la IA para crear vistas en tiempo real del negocio como conjunto y también emplean esta capacidad para actuar de modo inteligente basándose en esta información.
EY ha analizado 90 administraciones públicas para conocer el grado de cumplimiento de estas dos normativas desde la percepción de un usuario que necesita realizar un trámite online.