Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Coincidiendo con el aniversario de Meltdown y Spectre, dedicamos el tema de portada de enero a los ataques de canal lateral (Side Channel Attacks), potente recordatorio de este tipo de amenazas.

Los ataques BPC, o Business Process Compromise, se están extendiendo. Son dirigidos y pueden pasar desapercibidos durante meses. Si aú...
Phishing Diplomacy es el informe de Area 1 Security que detalla una campaña de ciberespionaje del gobierno chino dirigida a organizaciones intergubernamentales, ministerios de asuntos exteriores, ministerios de finanzas, sindicatos y grupos de expertos.
Trend Micro desvela en este documento no sólo algunas de las cifras que generan los ataques BEC, o de Business Email Compromise, sino los cinco tipos de ataque que hay o las técnicas más utilizadas, ofreciendo algunas guías para hacer frente a este tipo de ataques.
Las organizaciones se enfrentan a cada vez más ciberamenazas, tanto que a menudo superan las al personal de los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC). La respuesta es la búsqueda de amenazas como una práctica de seguridad que se centra en la detección proactiva.