Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

15 años de historia de búsquedas dejan claro, entre otras cosas, que cuando se trata de agujeros de seguridad, Heartbleed es el más popular, incluso más que Wannacry.
La infraestructura hiperconvergente (HCI) consolida el cómputo, el almacenamiento, las redes y la virtualización en una única solución. Es la infraestructura elegida por las empresas que desean ser competitivas y garantizar que sus CPD están preparados para la nube. Si estás en el grupo de los que intentan comprender la hiperconvergencia y su impacto potencial, estas son las principales preguntas y respuestas sobre la infraestructura hiperconvergente.
En un mundo computacional cada vez más distribuido, con la tendencia a llevar la inteligencia al extremo, surge un concepto, Serverless Computing, que se posiciona como una clara alternativa para favorecer el desarrollo de la innovación.
La computación Serverless trae consigo una serie de cambios que van a tener un claro efecto en el mundo de los negocios. Descubre en este documento cómo se va a ver afectado el negocio con esta nueva propuesta TI.
La computación Serverless se plantea como una propuesta tecnológica orientada a favorecer las nuevas formas de despliegue tecnológico. En este documento se describen las claves de estas nuevas arquitecturas.