Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Un nuevo estudio de Webroot, revela que un 71% de empresas planean usar más inteligencia artificial y aprendizaje automático (IA/ML) en sus herramientas de ciberseguridad este año, aunque más de la mitad (58%) no están seguras de lo que realmente hace esa tecnología.
Las tecnologías NAC, o de control de acceso a la red, han evolucionado mucho desde aquellos primeros tiempos en los que sólo estaban centrados en la autenticación y autorización de los endpoints para tener cierto control sobre el BYOD y los accesos de terceros, entre los que se incluyen tanto a partners como colaboradores o invitado...
Según este informe de Avast dos de cada cinco hogares digitales son vulnerables a ciberataques. El Avast Smart Home Report 2019 contiene información de más de 16 millones de redes de hogares inteligentes.
Resumen del ISTR 24, el informe de Symantec que ofrece información sobre la actividad global de amenazas, las tendencias cibernéticas, las motivaciones de los atacantes y otros acontecimientos en el panorama de amenazas en 2018.
Los desafíos en torno a la transformación digital están cada vez más conectados a la disponibilidad de habilidades digitales, a las mejores prácticas para impulsar el aumento de la productividad y a la creación de una fuerza laboral ágil. Esto impulsará la demanda de aplicaciones de RRHH, que será uno de los segmentos que más crezca dentro del mercado de las aplicaciones de gestión empresarial, según revela este informe de IDC y Oracle.