Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Portada WP Salesforce Era del cliente
La era del cliente ha comenzado, y la forma de interactuar con él ha cambiado por completo. Salesforce ofrece, en el marco de su evento Essentials, un repaso a los aspectos claves de esta nueva realidad, que queda recogida en esta revista digital.
Henry Schein Digital News es el primer número de una revista digital desarrollada por IT Digital Media Group y la firma Henry Schein, con el objetivo de llevar a la comunidad médica, especialmente a la comunidad de odontólogos, toda la actualidad que tiene efecto en su profesión.


Especial Blockchain

 

 

Por quinto año consecutivo, Europol publica su Internet Organised Crime Threat Assessment (IOCTA) con el objetivo de proporcionar una visión general completa de las amenazas actuales y futuras así como de las tendencias.
El mundo de los negocios está repleto de datos personales y confidenciales. Esta información puede traer recompensas, pero si no se cuida de manera efectiva, también puede traer riesgos: el 31% de las brechas de seguridad conlleva el despido de empleados.
Creado a partir de las encuestas realizadas a responsables social media de empresas de 19 países, este informe está enfocado en los resultados de España, y muestra una panorámica completa de las estrategias que llevan a cabo las empresas españolas, así como los desafíos a los que se enfrentan día a día el ámbito digital.
El panorama empresarial actual es un acto de equilibrio delicado entre el avance tecnológico y la seguridad. Los cambios en el lugar de trabajo y las innovaciones técnicas han hecho que sea más fácil hacer negocios y vivir nuestras vidas, pero asegurar estos múltiples desarrollos es una tarea gigantesca que recae sobre los equipos de seguridad ya sobrecargados de trabajo.
En toda Europa, miles de organizaciones están migrando a aplicaciones cloud para aprovechar los beneficios de productividad y costes de la nube pública. En un esfuerzo por descubrir las tasas de adopción de la nube y la implementación de herramientas de seguridad, Bitglass realizó un análisis automatizado de miles de empresas en EMEA para descubrir cómo ha crecido el uso de la nube desde 2016.