Leer IT Digital Magazine (marzo 2024) para iPad e iPhone

  • Revista Digital

Portada ITDM 14

Este mes, en IT Digital Magazine, analizamos si las empresas tienen los datos preparados para la implementación de la inteligencia artificial, cómo el segmento de las comunicaciones unificadas vuelve a despuntar tras unos trimestres más grises desde el final de la pandemia, y cuáles son los retos de las empresas a la hora de asegurar los entornos de IoT.

Además, en este número incluimos entrevistas a Víctor Blanco, Chief Information Digital and Cybersecurity Officer en Cepsa; Javier Luque, CIO de SP Group Packaging; Miguel Rodríguez, CRO y miembro del comité de dirección de Threema; Manuel de Dios, sales specialist director en Flexxible; Fernando Feliu, executive managing director de Virtual Cable; y Juan Ramón Melara, CEO y fundador de IT Digital Media Group.

Asimismo, repasamos en la sección Actualidad lo que ha dado de sí la edición 2024 de Mobile World Congress, la apuesta de Huawei por acelerar la red y avanzar hacia 5.5G, cuál es el panorama actual de las ciberamezadas, la apuesta de Esprinet por el negocio de papelería, o cómo Ingram Micro inicia los preparativos de la edición 21ª de su Simposium.

A la hora de descubrir las nuevas tendencias, nos detenemos en las que marcarán la llegada de la inteligencia artificial a las organizaciones, o en cómo sigue incrementándose el gasto cloud en todas las industrias europeas.

Hablando de la nube, en nuestro Encuentro ITDM Group de este mes repasamos cuál va a ser la evolución del ecosistema cloud en los próximos meses de la mano de Arsys, Incentro, ADM Cloud & Services, SonicWall y Stormshield; con la colaboración de Deloitte, Penteo y Context; y la participación de Aenor, Capital Energy, CBNK, Grupo Iskaypet, Europ Assistance, EVO Banco, SP Group Packaging y Sportian.

Y también nos hemos reunido con B-FY, Ingram Micro, SonicWall y Stormshield para hablar de las tendencias en Ciberseguridad en un nuevo Debate IT.

 

 

TAGS RD