Leer IT Digital Magazine (Febrero 2024) para PC y Mac

  • Revista Digital

Portada ITDM 13

Este mes en IT Digital Magazine, repasamos las principales tendencias en almacenamiento para 2024, ponemos el foco en los MSP y el protagonismo que están ganando en el negocio TI, y analizamos las claves para asegurar el acceso a los activos empresariales de forma efectiva.

En nuestra sección de Actualidad, recordamos los principales mensajes y contenidos que han protagonizado la reciente reunión del Foro Económico Mundial celebrada en la localidad suiza de Davos, ponemos sobre la mesa las principales novedades del mundo audiovisual que han sido referencia en ISE 2024, viajamos a Fitur para ver cómo la IA generativa va a transformar el mundo del turismo, y descubrimos los detalles de eIDAS2, la nueva identidad digital europea.

Asimismo, incorporamos entrevistas con Javier Torres, CISO de AllFunds; Sergio Martínez, country manager de SonicWall para España; y Emilio Osete, cofundador y CEO de Digiu Digital Group.

En la sección de Tendencias, desvelamos cómo la economía ecodigital va a duplicar su valor en los próximos años, y por qué los directivos españoles dicen sentirse preocupados por los riesgos del uso de la IA pero, sin embargo, no toman medidas adicionales para paliarlos.

Por último, reunimos a miembros de nuestra Comunidad IT para hablar de cómo acelerar la obtención de valor de las inversiones en la nube, de la mano de Nutanix, y repasamos, con los portavoces de los principales mayoristas de nuestro país, cuáles van a ser las tendencias del negocio en 2024.

 

 

TAGS RD