Leer IT Digital Magazine (noviembre 2023) para PC y Mac

  • Revista Digital

Portada ITDM 10

Este mes en IT Digital Magazine analizamos el mercado de la impresión 3D, el papel de la seguridad en el canal de distribución, y la resiliencia como elemento básico de las estrategias de las empresas.

 

Incluimos entrevistas con Diego Durantes, CISO de AENOR; David Carretero, CTO de Soltour Travel Partners; Nirav Shah, vicepresidente corporativo de Microsoft Dataverse; Sergio Martínez, Iberian country manager de SonicWall; Hugo Fernández, consejero delegado de V-Valley; y Matteo Brusco, distribution sales manager para Italia y España de N-Able.


En nuestra sección de actualidad, repasamos cómo ha ido la última edición de Madrid Tech Show, qué podremos ver en ISE 2024, el inicio de las redes 5.5G de la mano de Huawei, el impulso de la sostenibilidad en el canal gracias a Schneider Electric, y lo que dio de sí el Simposium 2023 de Ingram Micro.


Ponemos el foco en el desarrollo de dos tendencias: el impacto en los CFO del trabajo híbrido, y cómo ven los CIO las tecnologías emergentes.


En colaboración con Incentro, analizamos el valor del dato para el sector turístico, con Flexxible, Lenovo, Canon, Crayon y PFU incorporamos las conclusiones del Encuentro ITDM Group: Hacia el puesto de trabajo digital; y con la participación de B-FY, Crayon, ESET, Samsung, SonicWall, Sophos, Trend Micro y Kaspersky, resumimos las principales conclusiones del Foro IT Digital Security: Nuevos modelos de ciberseguridad para proteger la empresa global.


Por último, junto con nuestra habitual sección de Opinión, debatimos con Esprinet, Factorial, Grenke, V-Valley y Wolters Kluwer sobre el rol de la tecnología en el incremento de la competitividad de la pyme.

 

TAGS RD