Lee IT Digital Magazine (octubre 2023) para PC y Mac

  • Revista Digital

Portada ITDM 9

Este mes en IT Digital Magazine, analizamos las principales tecnologías conectadas para crear ciudades inteligentes, repasamos el momento que vive el mercado PC, y descubrimos el papel de los datos y las identidades en una adecuada estrategia de ciberseguridad global.

En nuestra sección de actualidad, repasamos cómo están evolucionando los centros de datos hacia una realidad más sostenible, a cuánto asciende el valor de la economía digital en España, cómo la Ryder Cup 2023 se ha convertido en la edición más digital de un torneo centenario, qué efecto puede tener la confluencia de la IA y el BI, o qué podemos esperar de la vigésima edición del Simposium de Ingram Micro.

Además, en este número incluimos entrevistas con Esther Mateo, directora general de seguridad, procesos y sistemas corporativos de Adif; Tomás Concha, CIO de CTT Express; y José Batat, regional account manager Spain and Portugal at Trend Micro; y Raúl Guillén, security strategy director at Trend Micro.

Ponemos la lupa sobre la evolución de las demandas de los trabajadores en cuanto a trabajo flexible, o sobre cómo está creciendo la adopción de entornos cloud híbridos en los servicios financieros.

Hablando de entornos financieros, descubrimos, de la mano de OutSystems, qué puede aportar el low-code para incrementar la innovación y la flexibilidad de las empresas. Asimismo, con B-FY, descubrimos cómo puede mejorar la experiencia de usuario y la seguridad con la biometría. Y, finalmente, analizamos, en un nuevo Encuentro ITDM Group, la evolución del sector educativo, con valoraciones de más de una decena de entidades formativas en nuestro país, y con el soporte de B-FY, SonicWall, Barracuda, Check Point, MicroStrategy y Nutanix.