Lee IT Digital Magazine (julio 2023) para PC y Mac

  • Revista Digital

Portada ITDM 7

Este mes en IT Digital Magazine, analizamos a qué desafíos se enfrentan las organizaciones para capturar y retener el talento tecnológico, repasamos el avance del mercado español de TI en lo que llevamos de 2023, y ponemos sobre la mesa cuáles serán las amenazas a las que las empresas van a tener que enfrentarse en el futuro.

Además, incluimos entrevistas con Luis Peñas, director de sistemas de información de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios; Andrés Jiménez, CDO de Alain Afflelou; Javier Sánchez, CISO de Engie; y Luis Fisas, director de Bitdefender para el sur de Europa.

En nuestras secciones de Actualidad y Tendencias, repasamos lo que ocurrió en la última edición de HPE Discover celebrada en Las Vegas, lo que dio de sí DES 2023, las nuevas propuestas de Wolters Kluwer alrededor de las nuevas legislaciones para despachos profesionales, la incorporación de los productos de movilidad de Red Bull Racing en el catálogo de Esprinet, o cómo MCR sigue apostando por el gaming; y lo que ocurrirá en el mercado TI o en el segmento de la ciberseguridad en los próximos meses.

Dentro de los Encuentros ITDM Group, este mes ponemos el foco en la transformación digital del sector retail, de la mano de Incentro, MicroStrategy, Nutanix, Adyen, Grenke, Paynopain y SonicWall. En cuanto a los DebatesIT, en este mes de julio hablamos de la evolución del networking empresarial, de la mano de D-Link, Ingram Micro y QNAP; y de la ciberseguridad, con la colaboración de Arrow ECS, Barracuda, Exclusive Networks, Samsung y V-Valley.

 

 

TAGS RD