Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Portada WP Salesforce Era del cliente
La era del cliente ha comenzado, y la forma de interactuar con él ha cambiado por completo. Salesforce ofrece, en el marco de su evento Essentials, un repaso a los aspectos claves de esta nueva realidad, que queda recogida en esta revista digital.
Henry Schein Digital News es el primer número de una revista digital desarrollada por IT Digital Media Group y la firma Henry Schein, con el objetivo de llevar a la comunidad médica, especialmente a la comunidad de odontólogos, toda la actualidad que tiene efecto en su profesión.

 

 

SERES publica una nueva edición de su estudio en el que podrás conocer el crecimiento experimentado en el intercambio de facturas electrónicas en España, qué sectores son más propicios a implantar la e-factura, cuál ha sido la evolución de la facturación electrónica por Comunidades Autónomas, y qué tendencia de uso de la factura electrónica siguen las empresas españolas según su tamaño.
A comienzos de 2018, más de 18.000 profesionales de distintos sectores procedentes de 96 países hablaron con IWG sobre cómo usan el espacio de trabajo flexible. Los resultados muestran que la gran mayoría de las empresas opinan que el trabajo flexible permite a sus empleados de su empresa ser más productivos, y ayuda a su negocio a crecer, a mantenerse competitivo y a maximizar sus beneficios, al tiempo que facilita reclutar y retener a los mejores talentos.
Casi todas las industrias han invertido, adquirido o implementado blockchain en alguna capacidad. Sin embargo, McAfee prevé un enorme potencial de riesgos de ciberseguridad que podría amenazar el rápido crecimiento de esta tecnología revolucionaria.
Aunque ha disminuido el uso de software sin licencia, este sigue siendo generalizado, lo que no solo retrasa los beneficios económicos locales relacionados con el desarrollo del uso de la tecnología, sino que también obstaculiza el aumento de los beneficios de las empresas y generan riesgos en materia de seguridad sin precedentes. La encuesta de software a nivel global de BSA, realizada en colaboración con IDC, ayuda a comprender mejor los efectos y oportunidades que supone mejorar la gestión de software.