Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

En 2018, las fábricas a nivel mundial emplearán aproximadamente 1,3 millones de robots industriales, y el valor del mercado internacional para los sistemas robóticos alcanzará aproximadamente 32.000 millones de dólares. Inevitablemente, estas previsiones de crecimiento producirán más intentos de atacar y comprometer a los robots industriales para obtener ganancias.
La automatización de las operaciones de TI ofrece grandes oportunidades para reorientar el personal de las empresas en actividades de más valor y de esta manera responder a necesidades de los negocios, ya que se libera tiempo que hoy en día se usa para tareas administrativas rutinarias.
Las recientes tendencias del mercado han impulsado un enorme aumento de las implementaciones hiperconvergentes. IDC entrevistó a clientes del mundo real que eligieron los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity para simplificar su infraestructura. Descarga el informe para descubrir las ventajas de eficiencia operativa global que su uso supone para las empresas.
Costes impredecibles, mantener los datos seguros y protegidos, tiempo de inactividad de TI, falta de tiempo, recursos y presupuesto para la gestión de TI, y problemas al administrar sitios remotos o permitir el acceso remoto. ¿Reconoces estos desafíos?
Totes-Isotoner es una empresa puntera en la fabricación de paraguas, guantes y productos para la lluvia que utiliza la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la implementación del ERP Oracle JD Edwards EnterpriseOne. La solución de HPE reduce el coste y la complejidad de sus TI y, en última instancia, potencia muchas de aplicaciones críticas de la empresa.